viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios

ELECCIONES 2019

Grindetti irá por otro mandato en Lanús

El actual intendente Nestor Grindetti buscará la reelección por el frente Juntos por el Cambio. El peronismo lleva a Depetri para intendente y lo acompañan el presidente del Club Atlético Lanús, Nicolás Russo, como primer candidato a concejal y Karina Nazabal, en el segundo lugar de la lista de unidad.



El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, confirmó que irá por un nuevo mandato y que Diego Kravetz será el primer candidato a concejal por Juntos por el Cambio. “Acabo de firmar un compromiso con todos los vecinos de Lanús. Voy a ser candidato a Intendente por cuatros años más. Quiero que entre todos sigamos transformando la realidad de nuestro barrio. Empieza una campaña donde cada uno de ustedes va a ser protagonista”, anunció el actual jefe municipal.

Por su parte, en el Frente de Todos, el presidente del Club Atlético Lanús, Nicolás Russo, confirmó que acompañará la candidatura a intendente de Edgardo Depetri e irá como primer candidato a concejal seguido de la ex diputada provincial y actual  secretaria de Políticas de Género, Niñez y Adolescencia de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, Karina Nazabal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3