viernes 15 de noviembre de 2019 - Edición Nº1331

Provincia | 22 jun 2019

ELECCIONES 2019

El Frente de Todos define quienes acompañarán a Sergio Massa en la lista de diputados

Maximo Kirchner estará en tercer lugar, Facundo Moyano irá en nombre sindicalismo, Marisa Fassi será una de las representantes de los intendentes. Cristina Álvarez Rodríguez secundará al tigrense. La diputada provincial Lucia Portos de La Campora figura entre los quince de la lista.


El Frente de Todos definió quienes serán los precandidatios a diputados nacionales en representación de la provincia de Buenos Aires que acompañen a Sergio Massa.

Anoche se acordaron casi todos los primeros lugares: Sergio Massa, Cristina Alvarez Rodríguez, Máximo Kirchner, Luana Volnovich, Leonardo Grosso, Cecilia Moreau, Facundo Moyano, Silvina Batakis y Rodolfo Tailhade.

En esas ubicaciones, dos son del Frente Renovador, tres de La Cámpora y uno es en reconocimiento a la reconciliación con Hugo Moyano.

Detrás les siguen Marina Fassi, vicepresidenta del PJ nacional y esposa del intendente de Cañuelas Gustavo Arrieta, y Raúl Pérez. El decimosegundo lugar por ahora no está confirmado y detrás irían Adrián Grana, Lucía Portos (diputada provincial, integrante del Consejo de la Magistratura y militante de La Cámpora) y Carlos Castagneto de Kolina, una de las fuerzas que integran Unidad Ciudadana.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS