viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

País

Schiaretti afirmó que el PJ cordobés irá con boleta corta y que "la gente vote al presidente que quiera"

El peronismo de Córdoba participará únicamente con lista de postulantes a diputados nacionales en las elecciones de octubre y dio "libertad de acción" para que los cordobeses voten al candidato presidencial de su preferencia.



"Vamos con la lista corta para defender a Córdoba", anunció el gobernador, Juan Schiaretti, en su discurso de cierre del Congreso del PJ provincial del cual es presidente, y donde se aprobó la lista de candidatos que estará encabezada por el legislador Carlos Gutiérrez.

El encuentro se realizó en un hotel de la capital local, el mandatario convocó a intendentes y dirigentes a "trabajar para mantener los dos diputados que ponemos en juego. Que voten al presidente que les guste pero que voten por los diputados de Hacemos por Córdoba".

El reelecto mandatario provincial convocó a la "capacidad de movilización para llegar a cada cordobés" y garantizar la elección de los diputados nacionales del sector.

Por su parte, aclaró que los cordobeses también deben saber que "no habrá fuerza política que tenga la mayoría en el próximo Congreso y por lo tanto para defender a Córdoba en un país cruzado por la grieta se precisa de diputados nacionales que respondan a la provincia".

 

Temas de esta nota:

SCHIARETTI; CORDOBA;BOLETA CORTA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3