viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia

ELECCIONES 2019

María Luján Rey sería la candidata a diputada provincial de Juntos por el Cambio

A 48 horas del cierre de listas, la referente de la Tragedia de Once María Luján Rey reconoció que "sería un honor" ser candidata a diputada provincial por la Primera Sección electoral por el frente Juntos por el Cambio, aunque no recibió "propuesta formal".



A pocas horas del cierre de listas, se confirmaría que la madre de una de las víctimas de la Tragedia de Once, María Luján Rey, integrará la lista de candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires de la coalición Juntos por el Cambio. La desición de incorporar a Rey fue de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Si bien estaría casi confirmado que la madre de Lucas Menghini Rey, el joven que fue encontrado dentro de la formación del Sarmiento 57 horas después del accidente que terminó con la vida de 52 personas, integrará la lista, todavía no se definió qué lugar ocupará.

Consultada por el medio MPQuatro radio online sobre la propuesta, Rey respondió: "La verdad es que estoy atenta a lo que se dice, pero todavía no tengo ninguna propuesta formal. Pero sería un honor que la gobernadora piense en incorporarme en el espacio. El trabajo legislativo no sólo me gusta, sino que puedo aportar", respondió.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3