martes 19 de noviembre de 2019 - Edición Nº1335

Municipios | 20 jun 2019

PARTIDO DE LA COSTA

Juntos por el Cambio cierra filas detrás de Flavia Delmonte

La senadora provincial sería la candidata a intendenta por el Municipio de La Costa representando a la colación del gobierno nacional. La legisladora sumó apoyos de la Coalición Cívica y del PRO local.


La senadora provincial de Cambiemos, Flavia Delmonte, sería confirmada, tras el cierre de listas, como la candidata a intendenta del Municipio de La Costa de "Juntos por el Cambio", para competir contra quien seguramente será el precandidato peronista por el Frente de Todos, el actual jefe comunal, Juan Pablo De Jesús.

A la candidatura de la legisladora se sumo en las últimas horas el apoyo de la Coalición Cívica local y concejales como el edil del bloque Pro-Cambiemos, Vicente Natalizia, quien afirmó al respecto: "Pondré todo mi esfuerzo y experiencia en trabajar con Flavia Delmonte y todo el equipo de trabajo, para lograr juntos poder llegar al gobierno del municipio de La Costa y así poder lograr todos los cambios necesarios que merecen todos los vecinos de nuestro partido".

"En el día de la fecha, he decidido apoyar, trabajar y así poder sumar a la unidad de nuestro frente", agregó el concejal. Y continuó: "Es tiempo de seguir profundizando el Cambio, dando pasos de unidad que construyan el camino que la nueva política vino a refundar: el de la honestidad, el respeto, la tolerancia y los valores".

Por último el concejal aseguró que "reafirmamos nuestro compromiso de trabajar conjuntamente con Flavia Delmonte en una lista de unidad, para que “Juntos por el Cambio” gane en el Partido de La Costa y así dar vuelta una página marcada "por años de clientelismo y desidia, dejando atrás la dinastía que gobierna nuestro distrito desde hace muchos años".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS