miércoles 16 de octubre de 2019 - Edición Nº1301

Municipios | 19 jun 2019

LOS TOLDOS

El Frente de Todos eligió candidato para desbancar al intendente Flexas

Luego de que el radical confirmara que irá por la reelección, el peronismo local se unió y presentó al concejal Mauricio Martín como postulante a la jefatura comunal.


El Frente de Todos también llegó a un acuerdo de unidad en Los Toldos. En este caso, el objetivo es quitarle los sueños de reelección al actual intendente radical en Cambiemos Franco Flexas, que ya anunció su intención de ir por un segundo mandato.  

De esta manera, una vez oficializada la incorporación de Sergio Massa al frente electoral, la dirigente de Unidad Ciudadana Viviana Guzzo y el concejal toldense Mauricio Martín cerraron las negociaciones que venían manteniendo con el diputado provincial del frente Renovador Javier Mignaquy y acordaron presentar una única lista.

Finalmente, la nómina estará encabezada por Mauricio Martín como candidato a intendente, mientras que la lista de concejales estará encabezada por una joven dirigente de Unidad Ciudadana, seguida de Mauricio Franco, el actual Presidente Cámara de Comercio de General Viamonte, de estrechos vínculos con Mignaquy.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS