domingo 15 de septiembre de 2019 - Edición Nº1270

Provincia | 12 jun 2019

REPERCUSIONES

Jorge Macri: “Me siento honrado por la incorporación de Pichetto”

El presidente del Pro bonaerense e intendente de Vicente López, se refirió al senador peronista durante la presentación del frente electoral “Juntos por el Cambio” en la Provincia.


Durante la firma de la alianza electoral “Juntos por el Cambio” en la Provincia, el presidente del Pro bonaerense, Jorge Macri calificó como “un orgullo y una alegría presentar este frente electoral y de gobierno” y aseguró que el espacio político (Cambiemos hasta hoy) “sigue creciendo, transformándose y mejorando con el gran objetivo de gobernar cada día mejor”.

Además, el intendente de Vicente López destacó especialmente la incorporación del senador Miguel Angel Pichetto al espacio como compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri.

“Me siento honrado por la incorporación de Pichetto. Es un hombre que ha mostrado un compromiso institucional excepcional, un equilibrio notable, ha permitido la gobernabilidad en momentos relevantes de este gobierno”, sostuvo el titular del Pro en la Provincia.

En ese sentido, remarcó: “Nosotros ya teníamos sectores peronistas en provincia de Buenos Aires pero que la fórmula presidencia muestre esta apertura demuestra que queremos ofrecer gente de valores y principios”.

Adelantó, además, que “ese es el país que viene: de diálogo, de consenso, de esperanza, donde todos tenemos que seguir aprendiendo porque aún tenemos una lista de tareas por hacer inmensa”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS