miércoles 26 de junio de 2019 - Edición Nº1189

Municipios | 11 jun 2019

VICENTE LÓPEZ

Se realizó una nueva edición de "Todos Iguales" en Tecnópolis

Este año, el encuentro destinado a promover la igualdad y derechos de las personas con discapacidad, se celebró en el marco de la Cumbre Global de Discapacidad, con visitantes de todo el mundo.


El municipio de Vicente López celebró una nueva edición de Todos iguales, una jornada donde se muestra el trabajo realizado desde distintas Ongs y agrupaciones que colaboran con personas con discapacidad, promocionando la inclusión y el respeto.

La secretaria de Desarrollo Social de la comuna, Soledad Martínez, remarcó que “este año las organizaciones e instituciones que trabajan hace muchos años en el municipio púdieorn compartir y mostrar su trabajo en el marco de la Cumbre Global de Discapacidad, con visitantes de todo el mundo”.

“Estamos orgullosos de que Vicente López haya recibido este evento tan importante y de haber podido mostrar lo que hacemos juntos, municipio, instituciones y vecinos por las personas con discapacidad”, agregó la funcionaria.

En la Cumbre Global de Discapacidad, se debatió con expertos sobre la implementación de políticas públicas y la tarea de fortalecimiento del compromiso de Latinoamérica y el mundo para asegurar la plena inclusión de las personas con discapacidad, garantizar sus derechos y libertades en los distintos ámbitos de la sociedad.

El evento contó con la participación de representantes de España, Costa Rica, México, Paraguay, Uruguay, Andorra, Ecuador, Brasil, Australia, Grecia, Inglaterra, Colombia, Canadá, Estados Unidos, Chile, Argentina, El Salvador, Japón, Corea, Alemania, Francia y Venezuela.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS