miércoles 26 de junio de 2019 - Edición Nº1189

Provincia | 11 jun 2019

Conflicto salarial

Comienza la jornada de paros de Judiciales, CICOP y estatales de ATE

Marcharán el día de hoy a las 11 horas hacia el Ministerio de Economía bonaerense. Decidieron volver al paro tras un mes sin convocatoria a discutir salarios. Preparan más medidas de fuerza.


La Asociación de Profesionales de la Salud (CICOP) convocó a un nuevo paro de 48 horas que comienza el día de hoy hasta mañana jueves, reclaman por la falta de convocatoria a paritaria. La medida de fuerza coincidirá con la convocada por La Asociación Judicial Bonaerense (AJB).

Guillermo Pacagnini Secretario General de CICOP, En dialogo con InfoMIBA aseguró que “Estamos reclamando en primer lugar por la apertura de paritarias, en segundo lugar estamos discutiendo condiciones de trabajo generales y en tercer lugar reclamamos el pase a planta de trabajadores precarizados que tenemos alrededor 500 en la provincia. Debido a esto nos vemos obligados a profundizar el plan de lucha”.

Al mismo tiempo el funcionario señaló que “estamos programando en 15 días montar una carpa en Plaza de los Congresos en conjunto con los judiciales y con ATE para interactuar con la población y que se visibilicen estos reclamos”.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS