domingo 15 de septiembre de 2019 - Edición Nº1270

Municipios | 8 jun 2019

ELECCIONES 2019

Tandil: Lunghi lanzó su precandidatura y buscará ser intendente por quinta vez

En el Comité de la UCR, Miguel Lunghi confirmó su candidatura. “Voy a presentarme como precandidato a intendente por un sector de la Unión Cívica Radical en el espacio de Cambiemos”, anunció. Dijo que los radicales no le temen a los votos en clara referencia a las PASO que deberá atravesar contra Marcos Nicolini. “Vamos a trabajar para ganar esa elección y que se anoten todas las listas que quieran”.


Miguel Lunghi puso fin a las especulaciones y anunció precandidatura con la expectativa de cumplir con un quinto mandato y convertirse en el intendente del bicentenario de Tandil, durante una reunión en el Comité de la Unión Cívica Radical.

El encuentro fue organizado por los militantes de la Juventud Radical y de Franja Morada, que se sumaron al operativo que hace unos meses comenzó por las redes sociales para que el jefe comunal vuelva a postularse.

Así, con una fuerte referencia al proceso de transformación que vivió la ciudad en 15 años y poniendo el foco en el año en que la ciudad cumplirá 200 años de su fundación, los jóvenes exhortaron por la nueva candidatura en medio de un escenario político que lo llevará a competir en una lista interna con Marcos Nicolini.

Tras escuchar las palabras de la militancia desde un sector del salón, el jefe comunal irrumpió en escena. Así, entre saludos, se abrió paso entre las personas que se dieron cita en la casa radical, tomó el micrófono y confirmó un secreto a voces.

“Por las obras y por ustedes, tengo que decirles que voy a presentarme como precandidato a intendente por un sector de la Unión Cívica Radical en el espacio de Cambiemos”, anunció Lunghi entre los aplausos.

Así, ya lanzado nuevamente a la carrera electoral, confirmó que el 11 de agosto (día en que celebrarán las PASO) “vamos a estar trabajando para ganar esa elección y que se anoten todas las listas que quieran”.

Y declaró que uno de sus deseos es estar en la cima del Parque Independencia el 4 de abril de 2023 para decirle a los tandilenses que “tenemos la ciudad intermedia más importante del país, con igualdad e integración”.

(Fuente El Eco de Tandil)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS