miércoles 26 de junio de 2019 - Edición Nº1189

Provincia | 7 jun 2019

LA PLATA

Comenzó el festival Provincia Emergente

Desde las 14 en el Estadio Único de la ciudad de La Plata, se pueden disfrutar de bandas en vivo, presentaciones de danza, exposiciones de fotografía, juegos, muestras de parkour y longboard, un patio gastronómico, entre otras atracciones. La entrada es libre y gratuita.


El festival Provincia Emergente, abrió sus puertas desde las 14 en el Estadio Único de la ciudad de La Plata por tercer año consecutivo.

El encuentro que celebra la cultura urbana bonaerense se extenderá hasta el domingo 9, con shows y actividades de todo tipo.

Las jornadas de hoy y mañana serán desde las 14 y hasta las 21 horas, mientras que el domingo, de 14 a 20.

Como parte de la propuesta, se presentarán destacados artistas entre los que se encuentran la orquesta de cumbia La Delio Valdez, el grupo de rock Usted Señálemelo y la reconocida banda platense Estelares.

Además, el Estadio vibrará con la música de Ángela Torres & Amigues, entre quienes se encuentran Franco Masini, MYA (Agus Bernasconi y Maxi Espíndola), Dak1llah, Bröder, Santi Saez y Fabro.

Conjuntamente, la tercera edición del Provincia Emergente contará también con la presentación de artistas convocantes de la escena joven como Julián Serrano, Cazzu, Wos, Lelé, Salvapantallas, Juan Ingaramo y Ca7triel.

Asimismo, durante los tres días se realizarán presentaciones de danza, tocarán DJ’s, habrá exposiciones de fotografía, grafiti, juegos, muestras de parkour y longboard, shows de rap y de trap, stand up, talleres, teatro, entre otras atracciones. 

También se dispondrá de un patio gastronómico, que contará con un espacio de foodtrucks y cafetería.

El cronograma de presentciones y actividades se puede concoer visitando el sitio www.gba.gob.ar/provinciaemergente2019

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS