miércoles 26 de junio de 2019 - Edición Nº1189

Municipios | 6 jun 2019

NECOCHEA

Abrieron el primer Punto Limpio del distrito

Fue en la localidad de La Dulce. El intendente Facundo López estuvo en la presentación junto al Grupo de Defensa del Medio Ambiente.


El intendente de Necochea, Facundo López, participó de la presentación del primer Punto Limpio del distrito, en la localidad de La Dulce, junto al Grupo de Defensa del Medio Ambiente del pueblo, quienes fueron las pioneras del proyecto, y el delegado municipal, Juan Garré.

El proyecto tiene como destino la recolección de cuatros elementos puntuales: aluminio, tetra, botellas y cartón-papel.

“Más allá del programa de hace muchos años de Todo para Ellos y el reciclado del PET en Necochea, que podamos inaugurar este punto en La Dulce para llevar estos elementos a su destino de reciclado final para nosotros es muy importante y un orgullo”, afirmó López.

En ese sentido, el jefe comunal detalló que “los residuos tendrán como destino el Taller protegido de Todo para Ellos, y en lo que respecta a cartón y papel, irán a la papelera de Quequén, que fabrica con material reciclado”.

El punto limpio fue construido por empleados municipales de la delegación, algo que López valoró. “Esto es una sumatoria de voluntades, tanto de la Fundación La Dulce, la ONG de Medio Ambiente y también el empleado municipal en sí, felicito a todos porque está en muy buenas condiciones”, manifestó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS