martes 20 de agosto de 2019 - Edición Nº1244

Legislativas | 31 may 2019

Declaraciones

Mignaquy: “hay que formar un frente común para enfrentar al neoliberalismo que es el gobierno de Mauricio Macri”

En diálogo con InfoMIBA, el diputado bonaerense del Frente Renovador, Javier Mignaquy brindó su opinión acerca del congreso partidario donde definieron la estrategia a seguir en el marco del conformación de frentes y cierres de listas para las elecciones generales de este año.


 El legislador señaló a este medio que el congreso del FR, “nos permitió a todos expresarnos, a través de compañeros que de manera representativa de cada uno de los sectores de la provincia  y de distintos lugares del país, manifestaron la voluntad de hacia dónde ir con nuestro frente”.

“La voluntad es la de conformar un gran acuerdo opositor que permita derrotar al gobierno Macri, que consideramos que ha fracasado, que no cumplió con las expectativas de la gente, sobretodo empobreció mas a los argentinos, a los sectores vulnerables, e hizo todas las coas con las que nosotros no tenemos nada que ver ideológicamente”.

“La decisión fue habilitarlo a Sergio (Massa) para que establezca acuerdos con otros partidos políticos para poder conformar un gran frente que pueda ganar las elecciones”, dijo el diputado con respecto a lo resuelto el jueves en el congreso realizado en Parque Norte.

Sobre la posibilidad que el Frente Renovador se unifique con Alterativa Federal o se incluya en el Frente Patriótico, el legislador aseveró  “con cualquiera de los dos sectores compartimos un origen, todos hemos venido del peronismo. Más allá de nombres hay que buscar la mayor cantidad de voluntades posibles para ofrecerle a los argentinos una buena alternativa electoral que tenga la posibilidad de ganar”, concluyó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS