
Torres asumió tras prestar juramento ante el presidente del cuerpo, Eduardo De Lázzari, quien encabezó una oposición encarnizada contra su designación, por considerar que no cumplía con el requisito de residencia mínimo de dos años establecido por la Constitución. De este modo, el exjuez federal completó la composición de la Corte, que contaba con una vacante desde la renuncia de Juan Carlos Hitters, en 2016.
La jura de Torres fue presenciada por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quien llegó acompañada por su vice, Daniel Salvador; y los ministros de Justicia, Gustavo Ferrari, y de Seguridad, Cristian Ritondo. También se hizo presente el Procurador General, Julio Conte Grand.
Torres fue recibido por el juez Héctor Negri, quien habló en nombre del cuerpo y dijo que "nos sentimos honrados por su presencia". Además, el ministro se diferenció del presidente del cuerpo, crítico feroz del Ejecutivo, y elogió a la gobernadora Vidal.
"Hace 36 años que estoy en esta Corte, desde el renacimiento de la Democracia, nunca jamás existió una presión política o económica que haya podido torcer un centímetro nuestras decisiones", dijo, al tiempo que completó: "No las torcieron porque además esas presiones, esos intentos, no existieron, y esto vale especialmente para esta gobernación".