jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

País

EN CAMPAÑA

Con clave en el interior, Alberto Fernandez arrancó su campaña en San Antonio de Areco

Con el intendente local, Francisco “Paco” Durañona como anfitrión, el precandidato a presidente por el peronismo, Alberto Fernández, se reunió con un nutrido grupo de intendentes en la localidad bonaerense de San Antonio de Areco. Fue el primer encuentro de este tipo que realiza Fernández desde que se conociera que competirá por la presidencia acompañado por Cristina Fernández de Kirchner como candidata a vicepresidenta. 



De la reunión que se realizó en La Matera del Parque Criollo, espacio gaucho emblemático de Areco, Capital Nacional de la Tradición, participaron entre otros el diputado nacional Máximo Kirchner, el presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Fernando Gray y más de cuarenta intendentes de toda la provincia.

“Esta es una gran oportunidad para expresarle a nuestro candidato a presidente cuáles son los temas que necesitamos desde el interior que figuren en la agenda”, aseguró Durañona al recibir a Fernández en su ciudad.

En tanto, Fernández puntualizó que “Los intendentes son muy importantes porque son diques de contención del malestar social. Con un enorme esfuerzo han contenido a un montón de gente que ha quedado desatendida por el gobierno nacional y que ha sido empujada afuera del sistema. Valoro mucho lo que hacen los intendentes” y destacó que “lo que más me preocupa es que todos nos pongamos a tirar para el mismo lado. Para sacar este país adelante en el estado que lo dejó Macri, hace falta que estemos todos juntos”. 

La foto de la unidad bajo el lema “Es con todos” reunió a medio centenar de intendentes y referentes del peronismo que llegaron a Areco desde distintos puntos de la provincia.

Temas de esta nota:

ALBERTO FERNáNDEZELECCIONES

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3