jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Provincia

Campaña

La Junta Electoral bonaerense reconoció a doce partidos políticos

La Junta Electoral bonaerense reconoció y les otorgó personería jurídica a 10 partidos políticos municipales y a dos provinciales mediante distintas resoluciones publicadas en el Boletín Oficial del distrito.



Entre las fuerzas locales a las que se reconoció se encuentran "Acción por Lincoln", de ese distrito; "Unidos por Tigre", de esa ciudad; "A toda Costa", del partido de La Costa; "Base Ciudadana", de Presidente Perón; y "Juntos por Pilar" del distrito homónimo.

También, "Nueva Dirigencia", de Chacabuco; "Primero San Miguel", del distrito homónimo; "Somos Rivadavia", de esa ciudad; "Unidos por San Pedro", de ese municipio; y "Unión Berissense", de Berisso.

"Compromiso Federal" y "Partido del Trabajo y del Pueblo" son los dos partidos provinciales que la Junta Electoral reconoció hoy.

Las resoluciones llevan las firmas del presidente del organismo, Eduardo de Lazzari; de su vice Eduardo Grinberg; de los vocales Ana María Bourimborde, Eduardo Delbes y Gustavo Spacarotel; y del secretario Guillermo Aristía. (

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3