martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº1931

Provincia

Recorrida por Buenos Aires

Macri y Vidal visitaron un pueblo de Bragado y anunciaron una inversión ferroviaria

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, se mostraron nuevamente juntos, esta vez en la pequeña localidad de Mechita, en el distrito bonaerense de Bragado.



Desde allí, los dirigentes señalaron que el Gobierno puede mostrar "hechos concretos" y sostuvieron que el país va a crecer sobre "bases y cimientos" reales, en el marco de la visita a una edificación donde se construirán trenes.

"Acá pasaban cosas absurdas, ahora estamos haciendo bases reales y cimientos sobre los cuales este país va a crecer durante muchos años. Por primera vez no acudimos a un parche o atajo, a una cosita mágica", dijo el Presidente cerca del mediodía en tono electoral.

Por su parte, Vidal destacó que el gobierno "muestra hechos concretos", y señaló que "estamos viendo los frutos de haber puesto un esfuerzo constante, dedicado, transparente, sin soberbia, convocando al mundo a acompañarnos y diciéndoles a los argentinos vamos que podemos".

Junto al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, el máximo mandatario señaló, además, que este anunció de inversiones no es "otra cortada de esas que se vieron en el pasado", donde después "no se abría el hospital" ni tampoco "funcionaba la central térmica".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3