jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

ELECCIONES 2019

Federico Susbielles anunció que será candidato a intendente de Bahía Blanca

Será la segunda incursión para un cargo electivo de Susbielles tras ser votado en 2015 como senador por la sexta sección en la lista del Frente para la Victoria.



El senador bahiense contó a InfoMIBA que competirá en las próximas elecciones. El presidente de la Confederación Argentina de Básquet, lo ratificó esta tarde en el video con el que anunció su postulación: "Volví a Bahía porque siento lo mismo que ustedes. Tengo la misma sensación de lo que está ocurriendo en la ciudad".

El senador provincial Federico Susbielles (Unidad Ciudadana - FPV) anunció que será candidato a intendente de Bahía Blanca en un video publicado en su cuenta de Twitter por lo que intentará arrebatarle el municipio a Cambiemos, actualmente gobernador por Héctor Gay.

El legislador, exjugador de básquet y actual presidente de la Confederación Argentina de Básquet (CABB), asegura en el video: "Volví a Bahía porque siento lo mismo que ustedes. Tengo la misma sensación de lo que está ocurriendo en la ciudad. Es la ciudad en la que crecí, la que amo y la que vuelvo a elegir. Y la verdad, es que creo que tengo una responsabilidad en poder volcar todo lo que he aprendido en todos estos años. Por eso elegí ser candidato a intendente de esta ciudad".

En palabras escritas en otro mensaje, agrega: "La situación de Bahía nos preocupa, y ya no podemos seguir solamente mirando o comentando esta realidad. Tenemos que salir de esta desilusión, de este abandono. Necesitamos una Bahía potente, inclusiva y ordenada, y la vamos a conseguir con todos los vecinos y las vecinas".

Será la segunda incursión para un cargo electivo de Susbielles tras ser votado en 2015 como senador por la sexta sección en la lista del Frente para la Victoria.

Temas de esta nota:

FEDERICO SUSBIELLES

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3