viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios

Encuentro con vecinos

Morón: Tagliaferro encabezó el Gabinete Móvil

El intendente junto al equipo municipal, concejales y miembros de las siete UGC, se acercaron a los hogares del distrito y conversaron con los vecinos sobre los avances durante los últimos tres años.



El intendente Ramiro Tagliaferro estuvo una vez más con el gabinete municipal en cada barrio para escuchar y conversar con los vecinos sobre las obras, políticas de gobierno y mejoras que se implementaron en el distrito. Las recorridas contaron con la presencia de las Secretarías, Direcciones, Unidades de Gestión municipal y miembros del Honorable Concejo Deliberante.    

El equipo del Gobierno de Morón recorrió Morón, Castelar, Haedo, El Palomar y Villa Sarmiento. En ese marco, el Intendente Ramiro Tagliaferro contó: "Para nosotros es muy importante seguir estando presentes y diálogar con los vecinos, porque escuchándolos podemos seguir concretando las obras que las familias esperaron por años".

Entre otras políticas de gestión, se conversó sobre el programa que promociona y fomenta el consumo interno en los barrios, Yo compro Acá. También se resaltaron el plan 100% cloacas, los trabajos de pavimentación, la instalación de destacamentos policiales, y el funcionamiento del Centro de Monitoreo y el Aeropuerto de El Palomar.

Temas de esta nota:

RAMIRO TAGLIAFERROMORóN

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3