martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº1931

Provincia

PJ bonaerense

Kicillof visitó Roque Pérez junto a Ralinqueo

El Diputado Nacional Axel Kicillof continúa recorriendo la Provincia de Buenos Aires mientras crecen sus aspiraciones a la gobernación. En esta ocasión, visitó la localidad de Roque Pérez, donde participó de un acto junto al intendente y el alcalde vecino, Hernán Ralinqueo.



Durante su recorrida por localidades en el interior de la provincia de Buenos Aires, mientras intenta posicionarse como precandidato a gobernador, Axel Kicillof aseguró que el Gobierno de Mauricio Macri "prometió la revolución de la alegría y generó la revolución de la bronca, la angustia y la desilusión".

En Roque Pérez, el diputado nacional del Frente para la Victoria estuvo junto al intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, y el alcalde anfitrión, Juan Carlos Gasparini. Tras el encuentro, Ralinqueo twitteó: “Esta tarde acompañé a @Kicillofok en su visita a Roque Pérez dónde nos reunimos con decenas de vecinos, el querido @Gasparini_RP y otros compañeros intendentes y legisladores de la séptima sección #RecorriendoBuenosAires.”

Durante su recorrida Kicillof visitó los partidos de Roque Pérez, Daireaux, Tres Lomas, Hipólito Yrigoyen y Bolívar.

"Es ilegítimo ganar una elección mintiendo, estafando y traicionando", aseguró el dirigente opositor, y agregó: "¿Qué pasa con la democracia si vale estafar y vale mentir Llegaron al Gobierno con una estafa: prometiendo subir jubilaciones, subir salarios, diciendo que no iban a devaluar y terminar con la pobreza y nunca estuvo eso, eran mentiras elaboradas por dispositivos del marketing".

Los vecinos esperaron la llegada de Kicillof en la puerta del palacio municipal, en la Casa de Perón de Roque Pérez y en plaza Mitre. El Diputado llegó directamente a la Casa de Perón, luego escuchó parte de la historia de dicha casa, para finalmente concurrir a plaza Mitre, en la cual luego de hablar, dialogó con vecinos, recibió una carta de los despedidos de Criave y se sacó fotos con todos los que le pidieron.

"Nuestro trabajo es hablar uno por uno con quienes fueron estafados por Macri y Vidal. No hay grieta que pueda impedir que podamos hablar con la gente, hablar con el compañero de trabajo, con el vecino para aclararles el panorama. El pueblo bonaerense quiere dar por terminado este capítulo tan oscuro de la historia nacional", resaltó y cerró: "Estoy convencido que la unidad no es principalmente algo que se genera entre la dirigencia, en los pasillos del Congreso, se gesta en la calle".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3