martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº1931

País

Elecciones 2019

Felipe Solá confirmó que baja su candidatura y acompañará la lista de Alberto Fernández

Tras el anuncio de Cristina Kirchner en el que afirmó que será candidata a vicepresidenta en una lista que encabezará Alberto Fernández, el ex gobernador Felipe Solá relegó sus aspiraciones presidenciales y aseguró que acompañará la fórmula en unidad.



El ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, anunció en sus redes sociales que bajará su candidatura a presidente tras el conocimiento de la fórmula Fernández-Fernández.

En el mismo sentido, el dirigente peronista felicitó al flamante candidato Alberto Fernández y celebró la decisión de Cristina Kirchner, además de expresar su convicción de que la más amplia unidad es indispensable en las próximas elecciones.

El diputado aseguró también que su postulación tenía como único objetivo la unidad de todos los sectores que se oponen al gobierno de Cambiemos, y que considera que la fórmula encabezada por Alberto Fernández da garantías al respecto.

“Mi candidatura tenía una única misión: construir una unidad amplia para defender al trabajo, a los humildes y a la clase media. Ese objetivo está cumplido. Celebro la decisión de Cristina. Felicito a Alberto. #EsConTodos”, twitteó Solá.

En el mismo sentido, también bajó su candidatura el santafesino Agustín Rossi, quien publicó en sus redes: “AF - CFK es la fórmula que nos representará en las próximas elecciones. Ahí estaremos, defiendo las mismas ideas y valores, como siempre, con aplausos o con huevazos.”

Por su parte, Daniel Scioli aseguró que se presentará de todas maneras: “Ella tomó una decisión y yo también fui claro el 14 de marzo, dije que anhelaba una gran interna opositora. Tengo un compromiso con el 49 por ciento que me votó, voy a presentarme, anhelando una gran PASO”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3