jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Provincia

JUNTO A FLEXAS

Vidal visitó el Museo Casa Eva Perón en Los Toldos

Acompañada por el intendente de General Viamonte, Franco Flexas; y por el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales provincial, Alex Campbell; la gobernadora recorrió el Centro de Día Despertar de Los Toldos, destinado a la asistencia de jóvenes y adultos con discapacidades, y luego visitó el Museo Casa Eva Perón de esa localidad.



La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitó hoy la ciudad de Los Toldos, cabecera del partido de General Viamonte, y recorrió el Museo Casa Eva Perón de esa localidad.

Acompañada por el intendente de General Viamonte, Franco Flexas; y por el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales provincial, Alex Campbell; Vidal recorrió el Centro de Día Despertar de Los Toldos, destinado a la asistencia de jóvenes y adultos con discapacidades, y luego visitó el Museo Casa Eva Perón de esa localidad.

La mandataria provincial pudo recorrer las diversas salas que recuerdan a Eva Perón a través de fotos que repasan su infancia, su vida artística y su actividad política; sus vestidos y objetos de su funeral.

El Centro De Día Despertar de Los Toldos inauguró semanas atrás su nuevo edificio, que implicó una inversión de 15 millones de pesos.

Temas de esta nota:

MARíA EUGENIA VIDALFRANCO FLEXAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3