jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

País

ELECCIONES 2019

Cristina Kirchner participó de la cumbre del PJ

La reunión se realizó en horas de la tarde en la tradicional sede partidaria ubicada en Matheu 130 de la Capital Federal.



La Mesa del Consejo Nacional del PJ y la Comisión de Acción Política del partido se reunió esta tarde para analizar los resultados en la hoja de ruta electoral hacia las presidenciales de octubre, mientras renuevan el llamado a la unidad.

La confirmación de su presencia se conoció minutos antes de que comenzara la reunión, a las 15, y causó sorpresa dado que no asistía desde el 2003 cuando acompañó a un encuentro al ex mandatario Néstor Kirchner.

El cónclave duró 25 minutos tras lo cual CFK se retiró sin hacer declaraciones.

"Puede ser una buena candidata", lanzó el sindicalista Hugo Moyano a periodistas antes de la reunión. El Camionero se refirió también a la tensa relación entre la actual senadora en el PJ: "Los peronistas somos así, un día decimos una cosa, otro día decimos otra. Lo bueno es que cuando el pueblo nos necesita estamos todos juntos", sostuvo.

Desde las redes sociales del PJ se difundió una imagen en la que se ve a CFK rodeada de dirigentes como José Luis Gioja, Hugo Moyano, Alberto Fernández, Felipe Solá, Gildo Insfrán, Fernando Espinosa, Verónica Magario, Daniel Scioli, Gustavo Menéndez, Julián Domínguez, Beatriz Rojkés de Alperovich, Ginés González García, Fernando Gray, entre otros. Los referentes de Alternativa Federal Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Miguel Ángel Pichetto y Schiaretti, no fueron de la partida.

Temas de esta nota:

CRISTINA KIRCHNERPJ NACIONAL

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3