martes 21 de mayo de 2019 - Edición Nº1153

Municipios | 13 may 2019

SALUD

Fabio Britos resaltó la labor realizada en prevención de adicciones

El legislador provincial formó parte de la charla “Prevención de las adicciones”, a cargo de la prestigiosa licenciada del SEDRONAR, Silvia Pisano.


En la localidad de Chivilcoy, se llevó a cabo la charla “Prevención de las adicciones”, a cargo de la prestigiosa licenciada del SEDRONAR, Silvia Pisano, en el CUCH.

Este encuentro fue promovido por el diputado provincial y vicepresidente de la Comisión de Prevención de Adicciones de la Cámara de Diputados provincial, Fabio Britos. Además, contó con la colaboración de las licenciadas Diana Chvidia y Marcela Heredia del SEDRONAR Chivilcoy.  De la presentación también formó parte el intendente Guillermo Britos.

Tal como enfatizó la licenciada Pisano, el objetivo de la charla es visibilizar esta clase de problemas, apostando a la prevención y generando conciencia sobre qué nos pasa como sujetos a la hora de encontrar una sustancia como camino a la felicidad, y a la realización personal. En este sentido, sostuvo que “el consumo es un problema y todos somos vulnerables por las lógicas que operan, por lo cual nadie está exento y hay que poner las situaciones sobre la mesa”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS