martes 21 de mayo de 2019 - Edición Nº1153

Provincia | 13 may 2019

Ayuda social

Esteban Echeverría: Sumaron nuevo puesto del programa “El Estado en tu Barrio”

El programa “El Estado en tu Barrio”, que coordina el Ministerio de Desarrollo Social bonaerense, incorporó desde esta semana un nuevo operativo fijo en Esteban Echeverría, sumándose a los 7 ya existentes y a las 14 unidades móviles que acercan soluciones a los vecinos.


Desde su puesta en marcha a comienzos de 2016, el programa asistió a más de 4 millones de vecinos de la Provincia a través de implementación de los operativos móviles y fijos en distintos puntos, garantizando que cada bonaerense pueda acceder a servicios como DNI, ANSES, Más Vida, SUBE, Tarifa Social, entre otros.

A partir de hoy y hasta el viernes, serán 8 las oficinas fijas ubicadas en las siguientes localidades: Esteban Echeverría (Monte Grande), José C. Paz (Barrio Frino), La Matanza (González Catán), Morón (El Palomar), Pilar (Manuel Alberti), Quilmes (Villa Itatí) y Tigre (Barrio Garrote).

Además, hasta el viernes 17, también funcionarán 14 operativos móviles en los municipios de Avellaneda, Esteban Echeverría, General Pueyrredón, General San Martín, José C. Paz, La Matanza, La Plata, Lomas de Zamora, Moreno, Morón, Pilar, Tigre y Tres de Febrero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS