martes 23 de julio de 2019 - Edición Nº1216

Municipios | 13 may 2019

EN CAMPAÑA

El candidato de Cambiemos en San Antonio de Areco critica a Macri y se juega por Vidal

Francisco Ratto criticó fuertemente a Macri y se jugó por Vidal. “No soy macrista desde el punto de vista de decir “Macri es la persona que me hizo estar en política. Admiro muchísimo a la gobernadora María Eugenia Vidal”, aseguró en declaraciones al periódico local Días de Areco. 


Consultado por las medidas tomadas por el gobierno de Macri, el precandidato a Intendente de San Antonio de Areco por Cambiemos Francisco Ratto indicó que “hay cuestiones de público conocimiento que las admitimos y nos duelen terriblemente. Cuestiones de la economía diaria de la gente, que están muy complicadas”. Y siguió: “La gente entiende que le cuesta todo mucho más. Te lo dicen: le cuesta mucho más el gas, la luz. Y también se acuerdan cuando no pagaban nada y entienden que ahí hay como una especie de balance. Pero hay muchos que no la están pasando bien y nos lo dicen permanentemente”.

Ratto, vinculado inicialmente al partido vecinal Viva Areco y luego a Cambiemos, ahora se desmarca de Macri y se pega a Vidal, con quien se lo ha visto en repetidas ocasiones durante actos en la zona y en sus visitas a Areco. “Soy vidalista”, aseveró Ratto. “María Eugenia Vidal es una fuente de inspiración para muchos de nosotros”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS