martes 21 de mayo de 2019 - Edición Nº1153

País | 13 may 2019

En los últimos días había empeorado su salud

Murió Olivares, el diputado que había sido baleado en la zona del Congreso

El diputado nacional radical y titular de su partido en La Rioja, Héctor Olivares, quien fue baleado el jueves pasado en la zona del Congreso Nacional, murió esta noche en el hospital Ramos Mejía, en donde se encontraba internado.


La noticia fue confirmada por el senador nacional Federico Pinedo. "Un gran dolor la muerte del diputado Olivares. Un fuerte abrazo a su familia, correligionarios y amigos", escribió el legislador de PRO.

Más temprano, la familia de riojano había agradecido por las redes sociales "las muestras de afecto, cadenas de oración y apoyo" y la atención recibida en el Ramos Mejía. 

Olivares tenía 61 años y había sido herido el jueves pasado en la zona del Congreso por disparos que salieron desde el interior de un automóvil, en un ataque en el murió su acompañante Miguel Marcelo Yadón (58), coordinador del Fondo Fiduciario del Transporte Eléctrico de La Rioja. Por el hecho, hay seis detenidos.

"Estamos todos con mucha tristeza. Sabíamos que las posibilidades de vida eran difíciles, pero había una luz de esperanza", dijo Waldo Wolff, también diputado de Cambiemos, en declaraciones televisivas. Y agregó: "Será despedido con el afecto y el cariño que merece".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS