jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

COMUNICADO

Senadores de FPV-UC exigen el inmediato esclarecimiento por el ataque a Olivares

“El ataque al diputado Olivares merece todo nuestro más enérgico repudio y requiere de una inmediata y profunda investigación de lo acontecido”, dice un comunicado emitido.



Senadores bonaerenses de Unidad Ciudadana-FpV manifestaron su solidaridad ante la grave agresión sufrida por el diputado Héctor Olivares y sus asesores, al tiempo que exigen a las autoridades del Ministerio de Seguridad el pronto esclarecimiento de los hechos.

"Expresamos nuestra solidaridad ante la gravisima agresión sufrida por el diputado Héctor Olivares y sus asesores, al tiempo que exigimos a las autoridades encabezadas por la ministra de seguridad, Patricia Bullrich, el pronto esclarecimiento de este hecho de extrema gravedad institucional.

El ataque al diputado olivares, merece nuestro más enérgico repudio y requiere de una inmediata y profunda investigación para dar con los responsables de este ataque perpetrado en la puerta del congreso nacional, símbolo e institución fundamental de nuestra democracia.

De la misma manera, hacemos llegar nuestras condolencias a la familia de Miguel Yadón, quien resultara fallecido en los hechos que son de público conocimiento.

Asimismo hacemos llegar nuestras condolencias a los familiares y amigos de Marcelo Yadon quien resultara fallecido en los hechos que son de público conocimiento”.

 

Temas de esta nota:

SENADORES BONAERENSES

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3