martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Municipios

AVELLANEDA

Durañona recorre el conurbano de la mano de Ferraresi

Inauguraron juntos el Jardín Maternal 16 en Villa Azul, en Avellaneda, y participaron de una barrileteada solidaria en el Arsenal Fútbol Club de esa ciudad.



El precandidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Paco Durañona, fue recibido ayer por el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, compartiendo una agenda de gestión local sobre la cual ambos dirigentes coincidieron debía centrarse el futuro de la provincia de Buenos Aires.

Durañona y Ferraresi inauguraron juntos el Jardín Maternal 16 en Villa Azul y participaron de una barrileteada solidaria en el Arsenal Fútbol Club de esa ciudad. También entregaron tablets a estudiantes de las escuelas secundarias 23 y 26 y la Técnica N°1 en el marco del programa "Avellaneda Conectada" que promueve la inclusión digital en la ciudad. Además, los referentes peronistas recorrieron juntos la sede de la organización Tupac Amaru en Sarandí donde funciona un polo productivo que emplea a 150 personas y capacita a otras 180 en talleres metalúrgicos, textiles y de carpintería, entre otras disciplinas.

Sobre el final, los intendentes compartieron una charla con referentes políticos, gremiales y sociales de organizaciones del distrito de Avellaneda.

Temas de esta nota:

PACO DURAñONA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3