viernes 19 de julio de 2019 - Edición Nº1212

Gremios | 30 abr 2019

PARO NACIONAL

Fernando Gray: “Somos millones los que creemos que este modelo está agotado”

El PJ bonaerense marchó hacia Plaza de Mayo durante el Paro Nacional.


Con un multitudinario acto realizado en la Plaza de Mayo, dirigentes de las CTA y de los gremios "duros" de la CGT cargaron contras "las políticas del Gobierno, abogaron por la unidad de los trabajadores y pasaron facturas a la cúpula de la central obrera por darle la espalda al paro general de este martes".

De acuerdo a cálculos de los propios organizadores, más de 200.000 personas colmaron las calles y avenidas cercanas a la histórica plaza porteña en medio de una jornada de protesta gremial convocada por el Frente Sindical que encabeza el líder de los camioneros, Hugo Moyano, entre otros.

Otro sector que acompañó la movilización fue el PJ bonaerense, con su titular, Fernando Gray, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, la jefa de Gabinete de Cañuelas, Marisa Fassi y los alcaldes Gustavo Menéndez (Merlo) y Andrés Watson (Florencio Varela) a la cabeza.

“Somos millones los que creemos que este modelo está agotado. Por eso construimos unidad en las calles, en los trabajos y en los barrios para que este año triunfe un proyecto nacional y popular que nos permita vivir en un país y una provincia más justa”, expresó por su lado Gray.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS