martes 20 de octubre de 2020 - Edición Nº1671

País | 29 abr 2019

TURISMO

Lanzan ViajAR, el paquetes promocionales para viajar a Mar del Plata por $1.800

La "Feria de Escapadas" tendrá vigencia desde este lunes 29 de abril hasta el 3 de mayo, para viajar durante mayo y junio. A la iniciativa también se suman ofertas a otros destinos del país.


TAGS: TURISMO

Desde este lunes 29 de abril y hasta el viernes 3 de mayo tendrá vigencia la “Feria de Escapadas”, un impulso a la venta de viajes a Mar del Plata con precios promocionales, que podrán concretarse en la temporada baja, del 1 de mayo al 30 de junio, excepto fines de semana largos.

La promoción consiste en un paquete que ofrece dos días y una noche de alojamiento en hoteles 2 estrellas de la ciudad, transporte en colectivo ida y vuelta desde Retiro, una cena (entrada, plato principal y postre) y una consumición de cerveza artesanal por 1.800 pesos.

A esta iniciativa también se suman otros paquetes en colectivo a diversos destinos desde 1.800 pesos, otros con descuentos de hasta el 70%, vuelos con rebajas de hasta 35%, alojamientos 5×3 y 4×3 noches, y descuentos del 50% en boletos ferroviarios y en entradas a parques nacionales.

Los detalles de venta de la “Feria de Escapadas” lanzada por la Secretaría de Turismo de la Nación, con el apoyo de la Cámara Argentina de Turismo, la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVyT) y el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata pueden buscarse en la plataforma www.viajar.gob.ar

“Celebramos haber comenzado estas promociones con un destino turístico tan tradicional y consolidado como Mar del Plata, para luego seguir avanzando con otros destinos en todo el país”, señaló el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

Y agregó que “tienen un objetivo doble: por un lado, estar en línea con las necesidades de la demanda y, por el otro, aprovechar las herramientas de comunicación que nos brindan las nuevas tecnologías para promocionar destinos e impulsar la actividad más allá de las temporadas altas”.

Del lanzamiento también participaron, junto a Santos, la presidenta del Ente Municipal de Turismo de General Pueyrredon, Gabriela Magnoler; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Aldo Elías, y el presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVyT) y de la Cámara de Turismo provincial, Gustavo Hani.

Otras opciones

Al paquete base detallado, se le pueden agregar más noche de hotel pero con las tarifas “normales” que tenga vigente el hotel elegido.

Por otro lado, desde la Secretaría de Turismo también señalaron que ese paquete puede desagregarse, contratando solo los servicios que el viajero necesite. Por ejemplo: si se prefiere viajar en auto, se podrá comprar solo el hospedaje con la cena por $900 por persona. O solo el pasaje en colectivo ($499), en caso de no necesitar alojamiento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS