viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios

Cambiemos

El Pro y Partido Fe sellaron acuerdo en Necochea

En una conferencia de prensa realizada en el local del PRO Necochea, se ratificó el acuerdo entre dicha fuerza y el Partido FE de cara a las elecciones primarias de agosto próximo, y confirmaron a Arturo Rojas como precandidato a intendente.



Del encuentro, al que concurrieron decenas de adherentes y simpatizantes de ambos partidos, tomaron parte los Arturo Rojas, Maximiliano Delfino, los diputados provinciales Martín Dominguez Yelpo y Roberto Rago, el presidente del HCD, Ernesto Mancino, los ediles Hernán Trigo Gutiérrez y Marisa Roldán.

 “El partido Fe y el Pro ratificamos la alianza dentro de Cambiemos, creemos que la persona para conducir Necochea es Arturo Rojas, valoramos su gestión en el Puerto y es lindo poder formar un grupo que ya trabajo juntos”, indicó el diputado bonaerense Martín Domínguez Yelpo.

“Estamos convencidos de que tenemos las herramientas para cambiar Necochea”, indicó el legislador provincial.

Por su parte, Arturo Rojas, afirmó “quiero resaltar el gesto de grandeza que ha tenido el pro y Maximiliano Delfino de dar un paso en su candidatura, se entendió que entre todos podemos conformar un equipo que termine potenciando. Los dos espacios dentro de Cambiemos empezamos a trabajar en conjunto  para los desafíos que el distrito precisa”.

“Las puertas están abiertas para los que se quieran sumar y quienes compartan nuestra visión de desarrollo del distrito”, dijo Rojas.

Por su parte, Delfino comentó que “como lo hemos dicho, nos ponemos a disposición de Arturo para trabajar juntos, codo a codo, para la gente y por Necochea”, añadiendo que “la gobernadora, María Eugenia Vidal, dio un mensaje de unidad y nosotros hacemos caso a ese llamado”.

Por último, también el diputado provincial Roberto Rago apoyó el acuerdo entre las dos fuerzas de Cambiemos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3