
Luego de anunciar el paquete de medidas económicas para enfrentar la crisis y fomentar el consumo, la gobernadora María Eugenia Vidal encabezó el almuerzo, flanqueada por el exministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, y el titular del sindicato, Ramón Ayala. También estuvo presente el diputado provincial por Cambiemos, Gustavo Vélez.
El objetivo de la mandataria provincial fue fortalecer más los lazos con los sindicatos. La primera reunión, se dio el 21 de diciembre pasado cuando cenó en una parrilla de Caballito con una decena de líderes sindicales que mantienen una muy buena relación con la Casa Rosada.
La gobernadora ratificó que no hay un "plan V" e irá por la reelección en provincia de Buenos Aires. La postura de Vidal fue puesta de manifiesto por ella misma en una reunión con el gremio del campo Uatre.
La actividad, enmarcada en una serie de reuniones polítias que la gobernadora tiene previstas con distintos sectores camino a la campaña electoral que se avecina, tuvo una afirmación: irá por la reeleción.
En medio de especulaciones acerca de la posibilidad de que el presidente Mauricio Macri decline su candidatura presidencial para dejar la disputa nacional en manos de la mandataria bonaerense, María Eugenia Vidal ratificó ante la Uatre que ella será candidata a gobernadora.