sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Provincia

COMERCIO Y PRODUCCIÓN

Con la presencia de Vidal, empresarios de Cicyp inician ciclo de almuerzos

El encuentro del Consejo Interamericano de Comercio y Producción comenzará pasado el mediodía. Será una de las distintas actividades que la organización realizará de cara a las elecciones.



Los empresarios del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp) inician este martes el ciclo de almuerzos del 2019 con la presencia de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, como única oradora del evento.

Este almuerzo, citado a las 12.30 en el hotel Alvear de la Capital, forma parte de las distintas actividades políticas que realizará la organización de cara a las elecciones.

El Cicyp es una asociación civil sin fines de lucro, fundada en Montevideo, Uruguay en junio de 1941 y cuyo capítulo argentino busca estimular la consolidación de las relaciones entre las distintas vertientes políticas, económicas, culturales y sociales, propiciando foros de diálogo y reflexión.

 

Del Cicyp participa el Grupo de los 6 y desde el 21 de marzo y por los próximos tres años, la comisión directiva es presidida por Daniel Funes de Rioja, titular de la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (COPAL).

 

Del encuentro participarán también los vicepresidentes del Cicyp, Miguel Acevedo presidente de la Unión Industrial Argentina; Daniel Pelegrina, presidente de la Sociedad Rural Argentina,; Eduardo Eurnekian de la Cámara Argentina de Comercio; Julio Crivelli de la Cámara Argentina de la Construcción y Adelmo Gabbi, de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

 

Estarán presentes también el secretario de Cicyp, Javier Borzico, por Adeba; el prosecretario Eduardo Macchiavello de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos; el tesorero Martín Cabrales de Cabrales S.A y los vocales Bettina Bulgheroni de Samconsult y Jorge Pablo Brito de Banco Macro, entre otros.

Temas de esta nota:

MARíA EUGENIA VIDALCICYP

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3