domingo 18 de agosto de 2019 - Edición Nº1242

Provincia | 22 abr 2019

AUMENTOS

Teresa García: "el Gobierno perdió el rumbo y el control de la economía"

La senadora provincial cuestionó la decisión del Gobierno de aumentar los peajes antes del anuncio de paquete de medidas para enfrentar la crisis.


María Teresa García dijo que "la Gobernadora Vidal anuncia con bombos y platillos que prepara un paquete de medidas para bajar la inflación, pero hoy aumenta los peajes de la Provincia un 33%", y agrego: "Es otra incoherencia de un gobierno que no sabe qué hacer con la inflación porque ya perdió el rumbo y el control de la economía".

La senadora expresó que "para poder enfrentar la inflación que afecta a los productos de primera necesidad como los alimentos, remedios, servicios públicos y transporte, las familias bonaerenses necesitan respuestas urgentes y medidas concretas, no más anuncios de publicidad". 

En ese sentido, García manifestó que "mientras Vidal analiza cómo será el anuncio del paquete de precios cuidados para la provincia, desde este momento los bonaerenses que vayan a trabajar tienen que pagar peajes un 33% más caros porque así lo autorizó la Gobernadora".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS