viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Gremios

SUTEBA

Un sindicato británico premió a Roberto Baradel

"La lucha por una educación pública de calidad y la vigencia de los DDHH son un mandato inquebrantable”, sostuvo el dirigente gremial.



Roberto Baradel, secretario general de SUTEBA, fue premiado por el sindicato docente británico National Association of Schoolmasters Union of Women Teachers (NASUWT) con el Premio Solidaridad Internacional.

Por su lado, el gremialista bonaerense resaltó a través de las redes sociales que “el premio a la solidaridad que reconoce al colectivo de trabajadores de la educación, perseguido y hostigado por los gobiernos de Macri y Vidal. La lucha por una educación pública de calidad y la vigencia de los DDHH son un mandato inquebrantable”.

En tanto, desde SUTEBA destacaron que “este reconocimiento nos llena de orgullo y una vez más reafirma la certeza de tener cómo Secretario General de nuestra organización a un dirigente cuyos pilares básicos son la dignidad, el coraje y por sobre todas las cosas, la generosidad en la lucha por la defensa de los derechos de todos”.

Temas de esta nota:

ROBERTO BARADELSUTEBA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3