viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios

Educación

Esteban Echeverría: entregan subsidios por 200 mil pesos a instituciones educativas

El intendente de Esteban Echeverría y Presidente del PJ provincial, Fernando Gray, recorrió un jardín, una escuela primaria y una secundaria en El Jagüel, y entregó 200 mil pesos en subsidios para que las instituciones tengan todo lo necesario en este nuevo ciclo lectivo.



El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió el miércoles el Jardín de Infantes N° 919, la Escuela Primaria N° 33 y la Escuela Secundaria N° 31, de El Jagüel, oportunidad en que entregó subsidios por un monto total de 200 mil pesos para la compra de elementos necesarios para las instituciones.

“Estuve charlando con Karina y las seños de la situación de la institución”, comentó Gray en sus redes, y detalló: “Les llevé un subsidio de 100 mil pesos para que compren juegos, instrumentos y cubran otras necesidades. Además les entregamos mobiliario escolar.”

“Quiero agradecerles a los directivos, auxiliares, docentes y a toda la comunidad educativa por el gran esfuerzo que hacen para que los chicos tengan educación pública de calidad”, expresó el intendente de Echeverría, al otorgar un subsidio por 100 mil pesos al Jardín N° 919, junto a materiales de plástica, mesas y sillas.

Asimismo, acompañado por la directora de la Primaria N° 33, Marcela Fernández, y el director de la Secundaria N° 31, Marcelo Lescano, señaló que “tenemos que estar todos juntos porque es un año muy difícil”, al entregar un subsidio de 50 mil pesos a cada institución, junto a sus respectivos kits de primaria y secundaria.

El Presidente del Partido Justicialista bonaerense destacó también en sus redes: “Tenemos un compromiso irrenunciable con la educación. Siempre vamos a estar y a poner el hombro para acompañar a las maestras y maestros que todos los días dan su mayor esfuerzo frente al aula para educar y formar a nuestros chicos.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3