jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

Carlos Fernández: "es mayoritario el sector de la UCR que quiere continuar en Cambiemos"

El diputado provincial afirmó que el partido radical va a continuar dentro del oficialismo para afrontar las próximas elecciones. "Hablamos con todos los presidentes de las comisiones de la provincia y ninguno afirma lo contrario", contó a InfoMIBA.



La Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires ya definió la fecha y lugar a la Convención provincial que se encargará -entre otras cuestiones- de definir si el partido continúa o no dentro de la alianza Cambiemos. El encuentro será en la localidad de Brandsen el día 18 de mayo a las 14hs. 

En diálogo con este medio, el actual diputado bonaerense y vicepresidente de la UCR provincial, Carlos Fernández, deslizó que recorrieron "toda la provincia de Buenos Aires para charlar sobre la gestión y todos los representantes bonaerenses están de acuerdo en mantener el acuerdo electoral con el PRO, la Coalición Cívica y el Partido Fe", sostuvo y agregó: "Hablamos con todos los presidentes de las comisiones de la provincia y ninguno afirma lo contrario".

Por consiguiente, estimó que no se esperan complicaciones en el armado de las listas y ratificó que "están esperando que sucede a nivel nacional, quien va como presidente, pero en Buenos Aires ya está marcado el rumbo".

En ese sentido, dijo que "Vidal está mucho más firme. Veremos que pasa a nivel nacional pero, a lo que a mi respecta, en la Provincia la gobernadora está haciendo un buen trabajo".

Temas de esta nota:

COALICIóN CíVICAUCRPRO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3