jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

PARITARIA DOCENTE

Vidal anunció un acuerdo salarial con los docentes

"Los chicos van a tener el calendario escolar completo y esto se logró gracias al diálogo, la responsabilidad y la coherencia. Nunca nos comprometimos a más de lo que podemos dar", expresó la gobernadora.



La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, anunció hoy la firma de un acuerdo paritario salarial con los gremios docentes de la provincia de Buenos Aires y aseguró que "dejamos atrás un conicto con los gremios, lo hicimos con diálogo y responsabilidad". "Nuestra propuesta para el año 2019 es de un aumento automático cada 3 meses, de acuerdo a la inación del Indec", precisó Vidal tras anunciar el acuerdo paritario salarial alcanzado con los gremios que integran el Frente de Unidad Docente bonaerense.

Además, destacó el compromiso y el esfuerzo para llegar a un acuerdo. "Si sienten que cometimos errores, les queremos pedir perdón. Somos un equipo de buena fe pero eso no nos vuelve infalibles", dijo en conferencia de prensa.

Acompañada por los ministros de Trabajo, Marcelo Villegas, y de Educación, Gabriel Sánchez Zinny, Vidal agregó: "Esto le va permitir a las familias saber que sus hijos van a tener el calendario de clases completo".

Temas de esta nota:

MARíA EUGENIA VIDAL

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3