sábado 25 de mayo de 2019 - Edición Nº1157

Provincia | 11 abr 2019

ENSENADA

Susana González denunció que la AFI espía a Mario Secco

La diputada provincial habló con InfoMIBA y contó detalles de la denuncia que realizó en contra del servicio de inteligencia.


Susana González, en diálogo con este medio, contó que descubrió una operación oculta de miembros de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), en esa ciudad. “Dejaron en evidencia que hay una operación contra el Intendente”, expresó.

 

"Durante los últimos cuatro días, se produjeron tres hechos que nos llaman la atención: un auto fue interceptado en las inmediaciones de la municipalidad por personal policial a instancias del secretario de seguridad. Cuando le pedimos identificación, muestran su credencial del servicio de inteligencia", contó.

 

En otro momento, "encontramos un vehiculo marca Renault Symbol color gris metalizado y tenía vidrios polarizados. Cuando el agente pide su identificación, el que conducía sale raudamente sin poder identificarse".

 

Mientras la causa que lleva el juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla, investiga una red de espionaje integrada por fiscales, jueces y miembros de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), una diputada provincial denunció que en Ensenada, se descubrió una operación oculta de miembros de esa agencia, descubiertos en esa ciudad.

 

"En el programa de televisión ADN, antes de ayer, el periodista menciona las ciudades que desembarco la AFI, entre ellas La Matanza y Ensenada", manifestó preocupada la legisladora de Unidad Ciudadana.

 

El intendente es uno de los hombres más fieles a Cristina Fernández de Kirchner y también, un mandatario que lleva más de 15 años de gestión con un alto porcentaje de apoyo ciudadano.

 

La ex secretaria de Seguridad del Municipio contó que esta denuncia se suma a otra, pero en contra de un referente del Movimiento Oktubres, el cual integra el frente político lidera el intendente de Ensenada Mario Secco. "El diputado del Parlasur, Gastón Arispe, radicó una denuncia de espionaje en su propia vivienda", expresó.

 

La legisladora remarcó que los 15 años de gestión de Secco contaron con el acompañamiento del 60% de los vecinos de Ensenada, porque "es un intendente ordenado, que realiza obras públicas a pesar de que la Provincia no lo financie"

 

En ese sentido, la diputada dijo que varios medios platenses están realizando una "operación mediática en contra de Secco, justo en época de campaña electoral".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS