martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Municipios

Juan Andreotti recibió a Massa y a Tinelli en San Fernando

El diputado provincial, el candidato a presidente por Alternativa Federal, y el conductor televisivo estuvieron junto a alumnos centro municipal, donde los estudiantes jóvenes y adultos que estudian en la escuela de oficios. 



Tras el lanzamiento de "los 10 Compromisos por la Argentina", presentados el pasado martes por Alternativa Federal, el candidato a presidente por ese espacio, Sergio Massa, estuvo en San Fernando junto al diputado provincial del Frente Renovador, Juan Andreotti, y al conductor televisivo Marcelo Tinelli, en una recorrida por la Escuela de Oficios de esa localidad, una iniciativa que ofrece propuestas formativas con salida laboral para adolescentes y adultos, con capacitaciones y orientaciones paras integrar a sus alumnos al mundo del trabajo. 

“Tenemos el eje de defender el trabajo y a los trabajadores, que es defender a la Argentina. Nos convoca el mundo del trabajo”, destacaron, tras escuchar y dialogar con alumnos de la Escuela de Panadería y emprendedores que tras egresarse armaron su propia PyME.

"Allí funciona la Escuela Municipal de Panaderías,  como así también el aula Tecnológica y Digital, espacio destinado a jóvenes y adultos de las escuelas técnicas de la comuna, el cual cuenta con todos los recursos para completar la formación de cientos de jóvenes por año. En el mismo predio, además se dictan talleres culturales con salida laboral y apoyo escolar", contó Andreotti a InfoMIBA.

En el encuentro, además del diálogo con los integrantes de la escuela, no faltaron las charlas políticas con tinte electoral, en las que Massa y Tinelli destacaron que hay que poner eje en la defensa del trabajo, en momentos en los que el país transita por una crisis económica.

Las PASO, y la necesidad de una alternativa para los votantes que no sean ni Cambiemos ni el kirchnerismo, fueron otros ejes abordados por los tres referentes. El conductor televisivo y el candidato a Presidente fueron invitados por el diputado provincial del Frente Renovador, Juan Andreotti, próximo candidato a intendente en el distrito, teniendo en cuenta el interés de Tinelli en conocer el espacio al que la Fundación Flía, de su creación, donó utensilios y electrodomésticos de cocina. También estuvieron presentes en la recorrida el empresario Fabián Scoltore y el Presidente del HCD, Santiago Aparicio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3