jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

San Fernando

Massa se mostró con Tinelli en una recorrida con tono electoral

El precandidato presidencial de Alternativa Federal, Sergio Massa, compartió una actividad de claro tono electoral con, Marcelo Tinelli, en medio de las especulaciones sobre si el conductor y empresario televisivo finalmente ocupará algún lugar en una lista.



Invitados por el intendente local, Luis Andreotti, el dirigente y el conductor televisivo visitaron un taller de oficios y dialogaron sobre política. La recorrida fue un gesto más de la proximidad de la estrella televisiva con ese espacio del peronismo, después de haberse reunido también con Roberto Lavagna, con Juan Manuel Urtubey y con Juan Schiaretti, y de obtener, entre otros, el visto bueno de Eduardo Duhalde.

Para Duhalde, Tinelli sería "un buen candidato para (la Gobernación de) la provincia de Buenos Aires", y así competir con la actual mandataria, María Eugenia Vidal, que irá por la reelección en octubre.

"Tengo una vieja amistad con Tinelli, y sé que siempre ha tenido vocación social, creo que es un buen candidato para la provincia", dijo el ex presidente y agregó: "Es momento de candidatos por fuera de la política".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3