viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Legislativas

Lordén recorrió instituciones y obras en Norberto de La Riestra y Roque Pérez

La diputada bonaerense de Cambiemos, Alejandra Lordén, recorrió junto a legisladores la localidad de Veinticinco de Mayo y el partido de Roque Pérez.



Lordén junto a los diputados Eduardo Barragán, Ricardo Lissalde, Fabio Britos, y al titular de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca, recorrieron las obras de repavimentación, bacheo y alcantarillas de la ruta provincial Nº30 a la altura de Riestra, partido de Veinticinco de Mayo.

Luego, en compañía del concejal Mauricio García y dirigentes locales de Cambiemos, visitaron el cuartel de Bomberos Voluntarios y el Centro Complementario, donde además se encontraban las autoridades de la Escuela Especial, para dialogar sobre el funcionamiento diario de la institución y las demandas que conlleva, y se comprometieron a realizar un aporte a cada una de ellas. 

Posteriormente, los diputados se trasladaron a Roque Pérez, donde se sumó el legislador Jorge Mancini, y junto a los concejales Fernando Martini y Juancho Cravero, además de consejeros escolares y dirigentes locales, fueron recibidos por los vecinos del Barrio Federal, con quienes dialogaron acerca de las obras que se están realizando.

“Los vecinos de nuestra Provincia son los que mejor palpan la realidad, escucharlos fortalece la política”, señaló la diputada Lordén.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3