Infomiba
www.infomiba.com.ar
jueves 18 de enero de 2018

Sección: Municipios

Declaran la emergencia laboral en Coronel Suárez

17 ene - El Concejo Deliberante de Coronel Suárez declaró la Emergencia Laboral a partir de la grave situación que atraviesa el distrito por la suspensión de unos 300 trabajadores de la fábrica de calzados DASS, que se suman a otros que 500 que pasaron a retiro voluntario.

Carlos Casares: el ministro de Educación y el intendente Torchio recorrieron obras

14 ene - El ministro Sánchez Zinny se reunió en privado con el Jefe Comunal para charlar sobre cómo mejorar la calidad educativa del distrito y reducir la deserción escolar. Luego, visitaron la Escuela Técnica N°1, la Escuela Especial N°501 y el nuevo edificio del Centro de Formación Profesional 401. Torchio, también, lo llevó a conocer las ampliaciones en el hospital municipal, uno de los logros de su gestión.

Bahía Blanca: Continúa el conflicto entre el Municipio y los empleados estatales

13 ene - El intendente Héctor Gay (Cambiemos) despidió a 21 trabajadores y exigió el pase a condición de revista de todos los municipales. Desde el Sindicato acusan al Jefe Comunal de haber aumentado la planta política en un 38 por ciento y de querer ajustar en los empleados que menos ganan. Hay retención de tareas hasta el domingo.

Pinamar: guardavidas realizan paro total

12 ene - La medida rige desde este viernes y alcanza a Cariló, Ostende y Valeria del Mar. El conflicto se desencadenó luego que la Asociación de Concesionarios de Balnearios no se presentara a una audiencia en el Ministerio de Trabajo.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias