Infomiba
www.infomiba.com.ar
viernes 19 de enero de 2018

Sección: Legislativas

Rovella: "Era necesario transparentar el juego y ponerle freno al juego ilegal"

12 ene - El diputado bonaerense de la UCR/Cambiemos, Diego Rovella, opinó sobre la decisión de la gobernadora Vidal de no renovar las concesiones a tres casinos y un bingo en la provincia de Buenos Aires y señaló que "corresponde al Estado resguardar a la comunidad y ponerse del lado de los que sufren una adicción al juego, y en ese sentido ponerle un límite es una decisión adecuada. No sólo hay que evitar que las salas se multipliquen, sino también gestionar para que de a poco vaya disminuyendo la oferta".

Reclaman a Vidal que intervenga en el cierre de Fanazul

12 ene - El bloque de diputados del Frente Renovador le pide a la gobernadora María Eugenia Vidal que intervenga ante el Ejecutivo nacional para evitar el cierre de la fábrica de explosivos FANAZUL de la ciudad de Azul.

Abad: "Con este gobierno ya no hay lugar para sindicalistas corruptos"

12 ene - El diputado Maximiliano Abad aseguró que "se terminó la protección política para estos sindicalistas" y que "este es el cambio profundo del que hablamos constantemente", luego de las detenciones de dirigentes de la UOCRA Bahía Blanca. También ponderó el accionar de la Justicia que "actúa libremente y con decisión, sin recibir ninguna presión de sector político".

Lanzan la campaña “Playas bonaerenses, playas saludables”

8 ene - A través de una iniciativa impulsada por las integrantes de las Comisiones de Salud de las Cámaras de Diputados y Senadores de la provincia de Buenos Aires, Alejandra Lordén y Julieta Centeno, la Legislatura provincial lanzó para el verano una campaña de concientización sobre la importancia de la alimentación saludable en la costa atlántica denominada “Playas bonaerenses, Playas saludables”.

Unidad Ciudadana denuncia "ajuste y despidos" en la Provincia

5 ene - Los bloques de diputados y senadores de Unidad Ciudadana-FpV-PJ denunciaron el "recrudecimiento de las políticas de ajuste de Cambiemos durante el transcurso de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, y rechazamos esta decisión del oficialismo que puso a miles de bonaerenses en una situación de angustia y vulnerabilidad gravísimas".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias