Infomiba
www.infomiba.com.ar
viernes 19 de enero de 2018

Sección: Información General

Macri eliminó la paritaria nacional docente por decreto

17 ene - El presidente Mauricio Macri modificó, con el decreto 52/2018, la Ley de Financiamiento Educativo, de esta manera y con una sola firma, el Gobierno nacional eliminó la paritaria nacional docente, fijo el salario básico docente en 20% por encima del mínimo, vital y móvil y modificó el número de representantes de cada sindicato en futuras negociaciones.

Nuevo aumento del precio de combustibles

16 ene - La petrolera Shell anunció que desde hoy comenzó a implementar un incremento de entre el 6% y el 8% a todos sus combustibles para las naftas y gasoil.

Tucura: Otra plaga que afecta algunas zonas de la Provincia

14 ene - En Laprida, el Concejo Deliberante decidió crear una contribución especial y extraordinaria para tratar a los insectos. Denuncian que Provincia no les envía fondos. Hay más de 100 mil hectáreas afectadas.

Boudou Libre: Las primeras palabras al salir de la prisión.

13 ene - El ex Vicepresidente agradeció a los militantes y a su familia por el acompañamiento durante su encierro. Pidió por la libertad de los presos políticos y chicaneó al Gobierno Nacional: “Durante este tiempo, también estuvo presa la movilidad jubilatoria”.

Pilar: aparecen caballos y pájaros muertos en un campo de soja

10 ene - Once caballos aparecieron muertos la última semana en un campo de la localidad bonaerense de Presidente Derqui, en el partido de Pilar.Los animales habrían muerto intoxicados por un agroquímico que se usa como matayuyos. No descartan que haya más casos.

Reforma Previsional: juntan firmas para derogar la norma

9 ene - El PJ Nacional se sumó a la convocatoria lanzada por el Instituto Patria , que conduce la senadora nacional Cristina Kirchner, para recolectar un millón de firmas contra la Reforma Previsional.

Según el IPC Congreso la inflación del 2017 fue del 24,6%

9 ene - El equipo económico del Frente Renovador junto a bloques de diputados del Partido Justicialista, Libres del Sur y el Partido Socialista, entre otros, informó que la inflación subió a 3,1% en diciembre, finalizando el 2017 con 24,6 por ciento.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias