jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

Jorge Macri: “El trabajo en conjunto beneficia a más vecinos”

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, participó de una jornada de Zoonosis organizada conjuntamente con el Municipio de Lanús en la localidad de Monte Chingolo.



 Junto al intendente local, Néstor Grindetti, conversaron con los vecinos y recorrieron las obras de la que será la primera clínica veterinaria municipal de Lanús.

“En Vicente López venimos trabajando mucho en lo que es el cuidado de nuestros perros y gatos y en esta oportunidad nos sumamos a la jornada que organizó Néstor (Grindetti) en Lanús, porque estamos convencidos de que nuestro equipo de Zoonosis puede ayudar al equipo local en este tipo de jornada multitudinaria, que nosotros realizamos desde hace bastante”, declaró Macri.

El intendente de Lanús, también se refirió a la jornada: “Agradezco a Jorge (Macri) y su equipo por habernos acompañado en el operativo conjunto de vacunación y castración de animales en Monte Chingolo, este tipo de actividades son muy importantes para los vecinos”.

Por su parte, Macri se mostró contento con el éxito de la iniciativa conjunta: “Esta jornada fue un gran éxito, por el que pasaron cientos de vecinos que se preocupan por la salud de sus animales. El trabajo en conjunto beneficia a más vecinos”.

Y en la misma línea agregó: “Desde principio de año, uno de nuestros móviles de Zoonosis está recorriendo distritos en los que nos pidieron ayuda sus intendentes. Es muy gratificante poder ayudar a tantos vecinos de la Provincia que quieren proteger a sus perros o gatos y quizás no tienen el dinero necesario para hacerlo”.

Los dos jefes comunales también recorrieron las obras que está realizando el municipio de Lanús en el predio de Pitágoras y Rondeau, donde se está emplazando la primera clínica veterinaria municipal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3