martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

País

Funcionario de Salud de la Provincia será viceministro en Nación

El jefe de Gabinete en la cartera de Salud bonaerense, Andrés Scarsi, pasará a ocupar el cargo de viceministro en la Nación.



El actual jefe de Gabinete de la ministra de Salud de la Provincia de Buenos Aires Zulma Ortiz ocupará el lugar de Néstor Pérez Baliño. El médico Andrés Scarsi, quien ya había trabajado con el ministro de Salud de Nación Jorge Lemus durante su gestión en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, será el nuevo viceministro de Salud de la Nación. La designación fue confirmada por la ministra de Salud bonaerense, Zulma Ortiz. Scarsi reemplazará a Néstor Pérez Baliño, quien renunció al frente de la Secretaría de Promoción, Programas Sanitarios y Salud Comunitaria.

Scarsi, médico y diplomado en Salud Pública, fue secretario de Salud en el municipio de Lanús, asesor de la cartera de salud porteña durante la gestión de Jorge Lemus y Director General de Planificación Sanitaria de esa ciudad. Cabe mencionar que Andrés Scarsi es un hombre cercano a la gobernadora María Eugenia Vidal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3