jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas

Homenaje en Diputados: Inauguraron el Departamento de Fotografía "José Luis Cabezas"

En el marco del homenaje a José Luis Cabezas a 20 años de su asesinato, el Departamento de Fotografía de la Cámara de Diputados tomó su nombre para la inauguración de la nueva sala. La ceremonia fue encabezada por el Presidente de la Cámara de Diputados Bonaerense Manuel Mosca.



El homenaje contó con la participación del presidente de la Cámara Baja Bonaerense, Manuel Mosca, y los diputados Ricardo Lissalde, Diego Rovella, Rubén Eslaiman, Sergio Villordo y Fabio Britos.


En representación de los fotógrafos habló José Luis Mac Loughlin, quien impulsó el Departamento de Fotografía de la Cámara baja en el año 1983, con el retorno a la democracia. Luego de entregarle a Mosca un retrato de Raúl Alfonsín sacado por él, recordó con cariño la figura de José Luis Cabezas, y pidió “sobre todas las cosas, defender la libertad de expresión”.


Hay que señalar que la sala de Fotografía de la Cámara fue recientemente remodelada, ampliada y modernizada para un mejor funcionamiento y comodidad de los trabajadores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3