viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Legislativas

Manuel Mosca visitó obras en el Hospital Interzonal de Mar del Plata

El Presidente de la Cámara de Diputados Manuel Mosca compartió junto a otros legisladores provinciales una visita al centro de salud. Destacó la fuerte inversión en infraestructura hospitalaria que se viene realizando.



El legislador Manuel Mosca recorrió el Hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata junto a otros legisladores oficialistas y opositores, entre ellos los diputados de Cambiemos Maximiliano Abad, Alejandra Lordén y Guillermo Castello y Alejandra Martínez, del FpV. Fueron recibidos por el secretario de Salud local, Gustavo Blanco. 

Durante la visita, el Presidente de la Cámara de Diputados bonaerense indicó: “Este es el gobierno que más ha invertido en infraestructura hospitalaria en mucho tiempo en la Provincia de Buenos Aires. Esto se puede lograr gracias al compromiso de la gobernadora María Eugenia Vidal y de la ministra de Salud, Zulma Ortíz, de querer tener hospitales que estén a la altura de brindar un servicio de salud de calidad para los vecinos de la Provincia”. 

Luego, la legisladora del Frente para la Victoria por el distrito de General Pueyrredón, Alejandra Martínez, remarcó: “Desde la legislatura trabajamos para que estas obras sean parte del presupuesto 2016 y 2017, y es también uno de los motivos por los cuales hemos acompañado la autorización de financiamiento propuesto por el Ejecutivo provincial”. 

Por último, la diputada por Cambiemos, Alejandra Lordén, hizo especial hincapié en la fuerte inversión que se está realizando en materia de salud en Mar del Plata: “Estos 75 millones de pesos son para las diferentes salas de este hospital, después hay inversiones hechas con ambulancias para poder integrar el SAME provincia en Mar del Plata, que ya hay algunas entregadas que está manejando la Secretaría de Salud municipal. Para febrero está para licitar un nuevo hospital que tendría 250 camas, con una inversión estimada de 250 millones de pesos, en un trabajo en conjunto entre el gobierno provincial y el nacional”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3